TOP 10 de verduras fáciles de cultivar en interiores


Todos podemos usar un poco más de verduras en nuestra vida, y cultivar verduras en el interior es una de las mejores maneras de recordar ponerlas en nuestros platos.

Entonces, ¿por qué no mirar las verduras más fáciles de cultivar en interiores y comenzar a cultivar sus verduras favoritas usted mismo ?

Tener una sala de cultivo interior le permite mantener sus verduras frescas porque no tienen plagas, daños por radicales libres ni productos químicos.

Ya sea que esté tomando la iniciativa de ser más saludable, o simplemente esté buscando un proyecto en el que usted y su familia puedan disfrutar trabajando juntos, un huerto interior es simple y emocionante.

Las diferentes verduras tienen diferentes requisitos, pero todas necesitarán algunas cosas para crecer: macetas adecuadas, suelo enriquecido, fertilizante vegetal o nutrientes, y una buena luz de cultivo interior.

Esto vale incluso para las mejores plantas de hortalizas de interior que no pedirán mucho y harán el bien.

Considere optar por una buena luz de crecimiento LED , porque sus bandas de luz superiores alimentarán a sus vegetales todo lo que necesitan para brindarle una cosecha regordeta y saludable.

Asegúrese de utilizar las macetas correctas y el sistema de drenaje adecuado para el vegetal que elija.

Simplemente porque, incluso si podemos considerar que las siguientes verduras son fáciles de cultivar en interiores, todavía hay muchos factores que afectan cuán bien crecerán.

Las 10 verduras más fáciles de cultivar en interiores

Judías verdes


Las judías verdes enlatadas y congeladas no son tan crujientes como las frescas. En lugar de conformarse con una guarnición de judías verdes blandas, cultívelas usted mismo.

Las judías verdes crecen increíblemente rápido, y tendrás una cosecha antes de que puedas verlo venir. Dado que crecen muy altas, considere colocar algunas brochetas de madera en la maceta para sostenerlas a medida que crecen.

Cuando estén listos para ser arrancados de la tierra, verás sus cabezas asomando por el suelo.

Zanahorias

Es posible que no piense que es fácil cultivar zanahorias en interiores , y eso se debe a que crecen tan lejos bajo tierra.

En realidad, su maceta puede ser tan poco profunda como doce pulgadas, y aún así podrá arrancar zanahorias gordas y crujientes.

Intente experimentar con diferentes razas de zanahorias, porque no hay una gran variedad de esta verdura en el supermercado.

Nunca encontrará una zanahoria morada en el pasillo de productos, y podría ser divertido cultivarla por su cuenta.

Hongos

El moho crece fácilmente en los hogares, al igual que los hongos comestibles. Los hongos, que son excelentes para cualquiera que intente controlar su peso y agregar más fibra a su dieta, se encuentran entre las cosas más fáciles de cultivar por su cuenta.

Deben mantenerse en la oscuridad húmeda, para que pueda colocar su maceta en cualquier lugar. Incluso si el interior de su hogar no tiene mucha luz solar, aún puede obtener una abundante cosecha de hongos.

Solo asegúrate de que se mantengan lo suficientemente húmedos y brotarán antes de que te des cuenta.

Col rizada

La col rizada se puede usar de varias maneras. Incluso puedes tostarlo en el horno para hacer papas fritas bajas en calorías.

Ideal para ensaladas, envolturas y sándwiches, la col rizada es una de las plantas de menor mantenimiento que puede cultivar en interiores. La mayoría de la col rizada comenzará a brotar dentro de unas semanas.

Intente usarlo para reemplazar las espinacas en algunas de sus recetas favoritas, porque generalmente tienen el mismo propósito.

Tomates


Usamos tomates para todo. Se usa para sándwiches y las ensaladas para hacer salsas y condimentos, y como complemento de sopas y guisos.

Los tomates se conocen desde hace tiempo como una de las mejores plantas vegetales para cultivar en interiores. Entonces, hay una buena razón para usar esto a su favor.

Cultivar vegetales en el interior ya le ahorra una tonelada de dinero, pero realmente verá los ahorros cuando cultive sus propios tomates .

Mientras le des a las vides algo para trepar, estarás produciendo tomates robustos por tu cuenta. Intenta conservarlos con ácido cítrico y enlatarlos.

Eso evitará que cualquier exceso de cosecha se desperdicie.

Comentarios

Entradas populares